¿Quieres ser distribuidor?

  • Obtén la Capacitación a la medida
    Obtén la Capacitación a la medida

    La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de los recursos humanos, además de mejorar los niveles de desempeño. Es considerada como un factor de competitividad ...
  • Control de tu Punto de Venta en Tiempo Real
    Control de tu Punto de Venta en Tiempo Real

    Sizes and Colors® está totalmente en línea, desarrollado con la más alta tecnología. Así la información de ventas e inventarios de todas tus tiendas se podrá visualizar ...
  • Sabemos que la actualización del personal es vital para tu negocio.
    Sabemos que la actualización del personal es vital para tu negocio.

     

    Mantenemos a los empleados permanentemente actualizados frente a los cambios científicos y tecnológicos que se generen con las nuevas tendencias.

×

Notícia

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Casos de Éxito

Tamaño de letra:
Sizes and Colors.-Caso CALZADO EFE
CALZADO EFE Mejora en la toma de decisiones.

El éxito de Calzado EFE se debe a la preferencia de sus consumidores, ya que cuenta con una amplia gama de productos que se destacan por su calidad, además de un excelente servicio al cliente, lo cual ha sido posible gracias a la integración de la información de la empresa, en un mismo sistema..

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso LE POLET
LE POLET Crecimiento sin precedentes.

Conoce la historia de Le Polet, la cadena de zapaterías originaria de Chihuahua que se vio en la necesidad de cambiar de sistema, por una solución tecnológica que realmente agregara valor a su operación diaria. La mejor alternativa la encontraron en Sizes and Colors.

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso RAYOS SPORT
RAYOS SPORT Servicio ágil, certero y eficiente.

Rayos Sport ha cumplido por 10 años la misión de traer las marcas con los más altos estándares de calidad, diseño, moda y confort, a las personas que aspiran a una vida más activa y sana. Con el objetivo de llevar un mejor control de la empresa en general, pero sobre todo, de sus inventarios, Rayos Sport eligió a Sizes and Colors como su solución tecnológica.

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso GIOMA
GIOMAImpulsado el mercado Costarricense hacia la clave del éxito. 

Sizes and Colors continúa expandiéndose por Latinoamérica, esta vez conquistando el mercado Costarricense. Calzado Confort Gioma fue fundada en el año 1999 y es la empresa que se encarga de comercializar en Costa Rica la marca Flexi, ofreciendo calzado sport, casual y de vestir para dama y caballero.

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso LILI
LILI Tecnología para modernizar tu negocio

Zapatería Lili es una comercializadora de botas industriales ubicada en Zona Piel en León, Guanajuato. Su propietario comparte cómo ha logrado convertir su punto de venta en un punto de servicio utilizando Sizes and Colors, mismo que ha utilizado para controlar las operaciones de su negocio desde el año 2009..

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso ALEXA
ALEXA Integrando dos grandes marcas a través de la tecnología

Stiletto es una empresa mexicana enfocada a la moda y calzado. Sizes and Colors la ha acompañado desde su creación, siendo testigo de su crecimiento, hasta fusionarse en el 2014 con Alexa, la comercializadora de calzado para dama y caballero perteneciente a Mundo Terra, y que cuenta con 15 sucursales ubicadas en varios estados de la República Mexicana. Descubre cómo Sizes and Colors apoyó a la integración de estas dos grandes marcas..

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

Sizes and Colors.-Caso FLEXI
COOLSHOESRotación de inventarios que asegura la rentabilidad

Cool Shoes es una empresa familiar que se fundó en el año 2006 en Chihuahua, Chihuahua. Actualmente, cuenta con 3 puntos de venta en donde se comercializa calzado para dama. Su propietario, Fernando Reyes, relata cómo Sizes and Colors ha contribuido al éxito en la operación de sus sucursales al darle un mayor control sobre sus zapaterías, así como proporcionarle herramientas para manejar la rotación ideal de sus inventarios..

Sizes and Colors.-bulletPara ver su caso de éxito completo haz clic aquí..

 

IniciarPrevio123SiguienteFin