Clientes y Testimonios

Tamaño de letra:

Sizes and Colors lleva más de 17 años en el mercado y la cantidad de clientes con los que contamos sigue creciendo con el paso de los mismos. Tenemos presencia con más de 180 compañías en Colombia, Guatemala, Estados Unidos, España y México. En esta sección podrás enterarte de cuáles son nuestros clientes actuales, así como los casos de éxito más destacados que justifican el buen funcionamiento de nuestro sistema.

Distribuidores Sizes and Colors

Distribuidores Sizes and Colors.

 
 

¿Quieres ser distribuidor?

  • Controla tu Catálogo de Artículos fácilmente
    Controla tu Catálogo de Artículos fácilmente

    Lleva el  Control de los Artículos, Listas de Precios, Marcas, Colores, Líneas, Corridas, etc,  todo lo referente a la clasificación de tus productos ...

Nuestro Software

Tamaño de letra:

Sizes and Colors cuenta con diferentes módulos en los que se divide el sistema. Cada módulo consta de información necesaria para la correcta operación y administración, los cuales te ayudarán a llevar el control total de tu zapatería. El sistema permite llevar un seguimiento puntual de la mercancía, traslado entre diferentes tiendas o directamente del proveedor, contar con promociones de vales, monedero electrónico, incluso saber cuál es tu producto más vendido y el menos vendido.

 

Si quieres saber más de lo que Sizes and Colors tiene para ti, visita cada una de las secciones referentes a nuestros módulos.