Sobre el Sistema

Tamaño de letra:

El enfocarnos sólo en la industria de la comercialización de ropa y calzado es una de nuestras grandes fortalezas, ya que conocemos el negocio mejor que cualquier otra empresa de tecnologías de la información.

Distribuidores Sizes and Colors

Distribuidores Sizes and Colors.

 
 

¿Quieres ser distribuidor?

  • Ayudarte a alcanzar el éxito es nuestra Misión
    Ayudarte a alcanzar el éxito es nuestra Misión

    Incrementamos la competitividad de nuestros clientes a través del uso apropiado de tecnologías de información, cómputo y telecomunicaciones.

Sobre Sizes & Colors

Tamaño de letra:

Acerca de Nosotros

Sizes and Colors es un Software/Sistema Administrativo y de Punto de Venta de alta tecnología para Zapaterías y Boutiques de cualquier tamaño.

 

Sizes and Colors nace como resultado de 5 años de desarrollo de sistemas y re-ingeniería de procesos de negocio en una cadena familiar de zapaterías en Monterrey, NL. El proyecto empieza en 1995 con apoyo del Programa Emprendedor del Tecnológico de Monterrey y con pruebas piloto en nuestras propias tiendas. Después de 5 años de rediseño y depuración del sistema, es cuando se empieza a comercializar en todo el país. El ser parte de esta industria nos ha servido para saber cuáles son las necesidades reales de todos los zapateros de México ya que hablamos en el mismo idioma: CALZADO. Lo que hace de nuestra historia algo tan atractivo, es nuestro modelo de servicios de asesoría que va desde el diseño hasta la implementación y la finalización post-proyecto. Permanecer con el cliente hasta asegurar la obtención del valor y el retorno de la inversión (ROI) es un mensaje claro para los ejecutivos que buscan soluciones de consultoría alternativa para problemas de negocios complejos.

 

Sizes and Colors es una empresa consultora de tecnologías de Información en la industria del calzado con liderazgo comprobado, ya que trabajamos con las cadenas de zapaterías más grandes e importantes del país.

 

Surgimos de las experiencias del mundo real de las grandes cadenas de zapaterías en todo México; en ese sentido, mantenemos las necesidades de los clientes como el punto central del proceso para lograr resultados tangibles. Comprendemos que la industria del calzado tiene sus necesidades muy especiales y es por eso que hemos decidido enfocarnos únicamente a esta industria donde vemos un gran potencial de desarrollo en toda la cadena de valor.


Misión

Incrementar la competitividad de nuestros clientes a través del uso apropiado de tecnologías de información, cómputo y telecomunicaciones, así como con el uso de las mejores prácticas en la industria de la comercialización del calzado.


Visión

Somos una empresa sólida y reconocida en la Industria del Calzado. Apuntamos a trascender como líderes a nivel mundial, haciendo factible para nuestros clientes servicios de TI eficientes, innovadores y de buena calidad, y conviviendo en una cultura plenamente humana comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que interactuamos.