Software para tienda de ropa

Tamaño de letra:

Creando la Tienda Inteligente del Siglo XXI

 

software para tienda de ropa

 

¿Tienes una boutique y no sabes cómo aumentar tus ventas? Probablemente debas cambiar el enfoque con el que la estás administrando…

 

Anteriormente, el uso de un software para administrar una boutique se podía considerar un lujo; incluso, podías hacerlo mediante una simple hoja de cálculo. De igual manera, la boutique determinaba sus estrategias comerciales, la mercancía a ofrecer, sus formas de pago, sus canales de distribución, etc.

 

Las cosas han cambiado. El mundo se ha vuelto muy competitivo, y para poder asegurar la permanencia de tu boutique, debes contar con un software para tienda de ropa que te proporcione las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas y rápidas, así como –muy importante- brindarle a tus clientes todo una experiencia agradable de compra desde antes de que den el primer paso dentro de tu tienda, y después de que salen de la misma, generando así un verdadero engagement, y que tu boutique realmente cuente con una ventaja competitiva.

 

Nos encontramos viviendo la era del Internet de las Cosas, término que hace referencia a la interconexión digital de objetos mediante Internet. La sociedad ha evolucionado a un nuevo estilo de vida, en donde las personas interactúan a través del uso de múltiples dispositivos conectados a Internet.

 

Esta era ha traído como consecuencia el surgimiento del consumidor digital, quien se caracteriza por demandar experiencias de compra que le proporcionen eficiencia, ahorros, grandes cantidades de información sobre la marca y el producto en tiempo real, e interconectividad mediante la tecnología, entre otras cosas. Además, este consumidor digital determina por completo su proceso de compra, eligiendo cómo buscar el producto, su método de pago, la manera en que se entregará su compra y la vía por la cual solicita el soporte técnico, por lo que buscará tener a su disposición una gama amplia de opciones.

 

Y ¿por qué esto se vuelve importante para tu boutique? ¡Pues porque el perfil del consumidor ha evolucionado! Tus clientes ya no son los mismos, ahora son personas con un nuevo estilo de vida, en donde interactúan a través del uso de múltiples dispositivos conectados a Internet; además, buscan calidad en los productos que consumen, así como un trato personalizado y el mejor servicio al cliente.

 

software para tiendas de ropa

 

Es así como nace la Tienda Inteligente, un innovador concepto con bases tecnológicas que atiende las necesidades del cliente al maximizar la disponibilidad de información utilizada por el comercializador. Propone la implementación de procesos de mejora continua y la adopción de la tecnología para hacer que la experiencia del consumidor sea inolvidable. El punto de venta es la parte más crítica para hacer que la experiencia del consumidor sea inolvidable.

 

Tener una Tienda Inteligente te trae ventajas como la eliminación del recuento manual y de los errores que frecuentemente se cometen, stock de tienda preciso, ahorro del tiempo de venta, evaluación del comportamiento del producto, agilización en la localización de los mismos, y ahorro en tiempo en la elaboración de inventarios, pero lo más importante es que brindarás a tus clientes experiencias de compra personalizas, experiencias que han que tu consumidor quiera regresar por más.

 

Si deseas ser competitivo y asegurar tu permanencia en el mercado, deberás cubrir las nuevas necesidades de esta nueva generación de consumidores. ¡Pero no te preocupes, Sizes and Colors te proporciona el mejor software para tienda de ropa, el cual cubrirá tanto tus necesidades como empresaria, como las de tus clientes, sin importar el tamaño de tu negocio.

 

¡Son muchas las herramientas que te ofrece este innovador software para tienda de ropa!

 

- Sincronización de precios entre el aparador y el sistema 

- Brinda alertas de mercancía que hay que resurtir, así no niegas el producto a los clientes

software para tienda de ropa

- Proporciona al vendedor la existencia de los artículos en tus otras tiendas

- Generación de pedidos de artículos negados, y envío de notificaciones al cliente

- Captura de emails de clientes para envío de promociones y cupones  electrónicos

- Envío de alertas para transferir mercancía a otras tiendas que necesitan  producto, lo que te permite tener la mercancía en lugar indicado en el tiempo  indicado, para ofrecerle al cliente justo lo que está demandando.

- Brinda la posibilidad de realizar devoluciones en otras tiendas de la cadena

- Proporciona esquemas de lealtad como monedero electrónico y sistema de puntos

- Control de los inventarios en tiempo real, y permite acceder a la información relativa al negocio, en todo momento y desde cualquier lugar

- Punto de venta móvil para reducir tiempos de espera de los clientes

- Sistema de apoyo en el punto de venta para sugerir al cliente accesorios y similares

- Reconocimiento de huella digital para registrar entradas y salidas del personal

- Reconocimiento facial de clientes para crear campañas precisas y ofrecer experiencias de compras personalizadas

- Colocación de kioscos digitales en tienda ofreciendo a los clientes diferentes canales para interactuar con la marca

- Herramientas de análisis de historiales de compra 

  •  

Sizes and Colors ha venido desarrollando este software por más de 15 años, y el mismo ha sido implementado en algunas de las cadenas de zapaterías y boutiques más importantes de México. La mejor inversión que puedes realizar es para un software para tienda de ropa. Sizes and Colors es el software para tienda de ropa que estabas buscando… Olvídate de contratar varios sistemas para llevar el control de total de tu operación: con Sizes and Colors lo tienes todo.

 

Si realmente deseas vender más y mejor, posicionándote entre tu competencia, deberás transformar tu negocio en una Tienda Inteligente. ¡No esperes más! Convierte ya tu negocio en la Tienda Inteligente del Siglo XXI.