Software para zapaterías

Tamaño de letra:

 

 

Software para zapaterías

Los beneficios de contar con un sistema especializado

 

¿Estás buscando un software para administrar tu zapatería? Lo más recomendable es que implementes un software para zapaterías, es decir, una solución especializada para el ramo zapatero, ya que te traerá grandes ventajas, mismas que un sistema estándar no podrá ofrecerte. De esta manera, podrás asegurar el retorno de tu inversión al corto plazo.

 

 

software para zapaterías

 

 

Si aún no cuentas con un software para zapaterías, te muestro a continuación algunos de los beneficios que te estás perdiendo:

 

software para zapaterías

Inventarios por talla y color. Debido a la naturaleza de una zapatería, la clasificación de la mercancía por talla y color se vuelve de suma importancia. De esta manera, podrás obtener mayor información sobre tus modelos campeones, así como de los menos vendidos. Por lo tanto, un software para zapaterías te permitirá realizar resurtidos con mayor precisión, solicitando al fabricante únicamente las tallas y los colores de los modelos requeridos. 

 

 

software para zapateríasÍndice de Rotación de inventarios de Calzado. Con un software especializado para zapaterías podrás evaluar tus inventarios de acuerdo al índice nacional de rotación de inventarios de calzado, lo que te permitirá idear las estrategias comerciales necesarias (mejorar los pedidos y resurtidos, manejar diferentes tipos de promociones y fijar tus precios de una mejor manera) para que tu mercancía alcance niveles óptimos de rotación. Recuerda que contar con un correcto control de inventarios es uno de los pilares más importantes para que empresa permanezca en el mercado y, no sólo eso, sino que logre expandirse rápidamente

 
software para zapaterías

Mismo lenguaje = mejor comunicación. Un software para zapaterías hablará tu mismo lenguaje, por lo que la comunicación será más eficiente. El uso de tecnicismos propios del giro zapatero –líneas de calzado, categorías, terminados, corridas, colores, suelas, etc- te permitirá hacer una mejor descripción de tu mercancía, pudiéndole sacar más provecho a tus reportes.

 
software para zapaterías
Procesos especializados. Cada industria tiene procesos diferentes que le ayudan a cumplir con sus metas. Tal es el caso de la Industria del Calzado, en donde se involucran diferentes procesos como Punto de Venta, Control de Inventarios, Compras, Ventas y Administración, entre otros. Si cuentas con un software para zapaterías, tendrás la seguridad de que podrás controlar todos los procesos propios de una zapatería.

 

 

software para zapateríasTraspasos eficientes. Si cuentas con una cadena de zapaterías, los traspasos de mercancía entre tus tiendas se vuelven fundamentales. ¿Para qué comprar nuevamente el modelo más vendido de una de tus tiendas, si en otra de ellas el modelo no fue tan demandado y sólo estás acumulando inventario? Evita sobre inventariarte realizando traspasos eficientes.

Sin embargo, los traspasos pueden volverse una tarea muy compleja si no se cuenta con un sistema de confianza, que te proporcione la información que necesites en el momento en que la necesitas para poder realizar estos traspasos.

Un buen software para zapaterías te sugerirá los traspasos entre tiendas que debes realizar, ya que constantemente se encuentra monitoreando los inventarios de cada una de las tiendas, por lo que te mandará alertas cuando una tienda requiera resurtir ciertos modelos, ya sea porque cuenta con poco inventario, o bien, porque es un modelo que se vende mejor en dicha tienda. Con traspasos eficientes, aumentas tus ventas mientras disminuyes tus compras.

 

software para zapateríasAccesorios y similares. Los zapatos son un producto muy noble, fácil de combinar con accesorios y fácil de encontrar sustitutos, en caso de no contar con cierto modelo. Si deseas aumentar el número de artículos vendidos por transacción, un software para zapaterías te ayudará a lograrlo, ya que podrás registrar en el sistema artículos similares, así como sugerencias de accesorios, por modelo de zapato. 

De esta manera, la persona que esté encargada del punto de venta, podrá asesorar fácilmente a su cliente, sugiriéndole los accesorios que mejor hacen juego con los zapatos elegidos –una bolsa, unos lentes, una pashmina, joyería, etc- De igual manera, si el modelo de zapatos que el cliente solicitó no se encuentra en su talla o en su color, entonces podrá generar un traspaso rápidamente desde la sucursal más cercana, o bien, sugerirle un modelo similar al cliente.

 

Sizes and Colorses un Software/Sistema Administrativo y de Punto de Venta de alta tecnología para Zapaterías y Boutiques de cualquier tamaño. Contamos ya con 20 años de experiencia en el desarrollo de software y reingeniería de procesos especializados en la Industrial del Calzado y Textil.

 

Una de nuestras fortalezas, es que trabajamos con Tecnología Cloud Computing, es decir, toda la información se almacena en un servidor central y las tiendas se conectan con éste a través de Internet, por lo que además de todas las ventajas anteriormente mencionadas, Sizes and Colors te ofrece mucho más:

 

-       Reducción de costode mantenimiento de equipos

-       No se requiere la instalación del sistemaen cada tienda, ya que se accede a través de internet

-       Consulta de información en tiempo realde todas las tiendas para la toma de decisiones inteligentes

-       El control de los precios se lleva a cabo desde sus oficinas centrales

-       Se mejora la rotación de los inventarios al implementar el nivelador de inventarios

-       Generación rápida de pedidospara evitar la pérdida de ventas por falta de mercancía

-       Control exacto de inventarios por talla y color

-       Facilita la colaboración en la cadena de valor (fabricante-comercializador)

-       Logra una verdadera inteligencia de ventas

 

 

Sizes and Colors nació de personas verdaderamente involucradas en el tema del calzado, por lo que se ha posicionado como el mejor software para zapaterías de la Industria. Nuestros colaboradores, además de ser excelentes desarrolladores en sistemas, son personas sensibilizadas y expertas en los procesos de una zapatería.