Crédito

Tamaño de letra:

Sistema de Crédito Directo

 

Actualmente, la mayoría de las tiendas ofrecen sistemas de crédito para la compra de su mercancía. Incluso, en muchos casos este factor se ha vuelto determinante para tomar la decisión de compra por parte del consumidor. Incrementa la competitividad de tu negocio y sus posibilidades de venta, implementando estos sistemas.

 

Hay diferentes modalidades que se ajustarán a las necesidades de tu tienda: el sistema de crédito directo, el sistema de crédito con vales y el sistema de crédito empresarial.

 

Sistema de Crédito con Vales (Credivales)

 

Los mercados son cada vez más exigentes y las empresas deben tener las herramientas para atender esas necesidades de una manera eficiente. En la actualidad ha venido creciendo la modalidad de compras a Crédito de todo tipo de productos, por lo que han nacido varios esequemas donde no precisamente se le da el Crédito al Consumidor Final, sino que se usan los Promotores de Vales, quienes se encargan de dar vales a sus conocidos para que éstos vayan y compren a las tiendas, además de realizar las labores de cobranza.

 

Sistema de Crédito Empresarial

 

Moderniza tu sistema de ventas realizando convenios con empresas para que el personal de las mismas adquiera tus productos y se les descuente vía nómina. La empresa podrá emitir órdenes de compra a sus empleados, mismas que podrán ser canjeadas por mercancía dentro de las tiendas. La ventaja de este Sistema de Crédito Empresarial consiste en disminuir las cuentas incobrables, al evitar cobrarle directamente a múltiples clientes, reduciéndolo sólo a uno: la empresa.