¡Garantía de Satisfacción Total o Te devolvemos tu dinero¡

 
Image
Sizes and Colors® nos preocupamos por ofrecerte los productos más innovadores, con la mejor tecnología y el mejor servicio, es por eso que agradecemos mucho tu preferencia y queremos que seas uno más de nuestros clientes 100% satisfechos.

Al adquirir Sizes and Colors® disfrutarás de una gran experiencia de principio a fin y te convertirás en uno más de nuestros clientes consentidos.

Por lo que te informamos que al haber adquirido nuestro software ya cuentas con la Garantía de Satisfacción Total. Si durante los primeros 60 días de tu compra no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia y deseas cancelar tu suscripción, te devolvemos tu dinero.







¡Al adquirir Sizes and Colors estás realizando una compra libre de riesgos!


Aprovecha al máximo los beneficios que te brinda la Garantía de Satisfacción Total y siéntete confiado de adquirir la mejor tecnología para Zapaterías y Boutiques de gran calidad al mejor precio.

¿Cómo hacer efectivo el Reembolso?



Para hacer efectivo el reembolso solo deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección calidad@sizesandcolors.com informando de tu solicitud y explicando el detalle del porque requieres hacer valida la Garantía a de Satisfacción Total, y en breve estarás recibiendo nuestra respuesta de manera inmediata para proceder con el reembolso del importe que hayas pagado sin condiciones.


La valides para la aplicación del rembolso económico es dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción de la solicitud, y como máximo de 60 días naturales posteriores a la fecha de su compra.

Porque tú eres importante... Aseguramos tu Satisfacción

Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.


Contáctanos

"Innovamos para crear experiencias de Compra"