La Modernización de las Zapaterías: Factor clave para impulsar la Industria.

Tamaño de letra:

Secretaría de Economía continuará apoyando a los Zapateros del país con subsidios para la implementación de la más alta tecnología para la administración de las Zapaterías.

 

CEO Filiberto Sosa explicando a altos funcionarios la importancia de la tecnología.Filiberto Sosa, CEO de Sizes and Colors con el Gobernador del Estado de Guanajuato, el Lic. Miguel Márquez Márquez; con el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, el Lic. Enrique Jacob Rocha; con el Director de Grupo Flexi, el Lic. Roberto Plascencia; con el Presidente de la Cámara del Calzado del Estado de Guanajuato, el Lic. Ysmael López.

 

La modernización de las zapaterías es un detonador clave para impulsar a toda la Industria del Calzado.Gracias a la visión del Instituto Nacional del Emprendedor, esto se está convirtiendo en una realidad.

 

Sizes and Colors agradeció la visita del Lic. Enrique Jacob Rocha del INADEM a la inauguración de SAPICA.

 

Durante esta visita, el Lic. Filiberto Sosa, CEO de Sizes and Colors explicó tanto al Gobernador del Estado de Guanajuato, el Lic. Miguel Márquez,  así como al Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, el Lic.  Enrique Jacob Rocha y al Lic. Roberto Plascencia, Director de Flexi, la importancia del uso de la más avanzada tecnología en la industria del calzado para fortalecer a toda la cadena de valor, y como Sizes and Colors gracias a los subsidios otorgados a través el INADEM ha logrado beneficiar a más de 40 empresas.

 


Inaguración SAPICA 2014

El INADEM continuará anunciando nuevos apoyos para toda la Industria del Calzado, para que las Micro y Pequeñas empresas accedan a los diferentes recursos que se ofrecen a través de la Vitrina de Soluciones Tecnológicas y de Sizes and Colors, y puedan adquirir diversos servicios específicamente para la Industria del Calzado, y logren profesionalizar así sus procesos.

 
Entre los servicios que las Micro y Pequeñas empresas podrán adquirir destacan:
 
  • *Obtener la tecnología de Sizes and Colors para que administren efectivamente su negocio.
  • *Obtener Equipo de Punto de Venta para la operación de las tiendas.
  • *Participar en el primer portal mexicano de comercio electrónico donde los fabricantes podrán comecializar sus productos directo al consumidor final.
  • *Obtener el enlace para Fabricantes del país con los comerciantes de calzado, para impulsar con esta comunicación a toda la cadena de valor.
 
Obtén el Software de Sizes and Colors con un subsidio de hasta el 80%, participando en las convocatorias del INADEM.
 
Para mayores informes, llámanos al 477 2122145 para proporcionarte los requisitos para participar.