SAP anuncia alianza con Appeon

Tamaño de letra:

Dirk Boessmann, Vicepresidente Senior de SAP Mobile, anuncia alianza con Appeon para seguir haciendo de SAP Powerbuilder una herramienta poderosa para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

 

Appeon, cuyo CEO es Armeen Mazda, ha brindando la más alta tecnología a los desarrolladores de Powerbuilder a nivel mundial por más de 15 años; es por eso que SAP ve a Appeon como un gran aliado que trabajará fuertemente para innovar y hacer de Powerbuilder una herramienta cada vez más sólida. El apoyo de la gigante compañía alemana será sin duda un factor determinante para que cada vez más desarrolladores a nivel mundial se unan a esta plataforma de desarrollo.  

 

           

 

La noticia se dio a conocer en el NCPBUG en Carolina del Norte, el pasado 8 de mayo, evento en el que se presentó la conferencia “POS application in the Cloud with Appeon” a cargo de Filiberto Sosa, CEO de Sizes and Colors, en la cual se demostró que Appeon es una gran herramienta para el desarrollo de aplicaciones robustas y escalables, tanto en web como en dispositivos móviles iOS y Android.

 

En la actualidad, más de 2,650 zapaterías en México y América Latina utilizan la tecnología de Sizes and Colors, ya que éste pone al alcance de pequeñas empresas la tecnología utilizada por las grandes empresas, marcando así un precedente en la historia.

 

Filiberto Sosa Sosa comentó que con esta alianza, SAP va a lograr penetrar en el mercado de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

 

 

En el 2010 SAP adquirió a la Compañía Sybase,  propietaria de tecnología de bases de datos como Sybase ASE Sybase IQ,   Sybase SQL Anywhere y del lenguaje de  programación Powerbuilder.  Todos estos productos siguen siendo respaldados por SAP,  y tienen un futuro muy prometedor ante la visión de la empresa para seguir siendo líder absoluto en el desarrollo de aplicaciones en la nube y del nuevo paradigma, Big data.

 

La noticia ha sido aplaudida por toda la comunidad de Powerbuilder donde se estima que actualmente existen 40,000 desarrolladores, cantidad que irá en aumento durante los próximos años ante la creciente demanda de aplicaciones móviles, así como aplicaciones en la nube.

 

SAP demostrará a la industria que no existe una plataforma RAD más productiva y poderosa que SAP Powerbuilder.