Promociones

Tamaño de letra:

Cada vez va ganando mayor importancia, para lograr posicionar los productos y para incrementar las ventas, la realización de promociones que sean atractivas para los clientes.

 

Sabemos  que, a la hora de realizar promociones, no es posible aplicarlas sobre todos los diferentes productos y canales de distribución. Cada producto es distinto y se comporta de diversas maneras en cada sucursal, por lo que requiere un tratamiento diferente y una promoción diferente. De acuerdo con esta necesidad, Sizes and Colors cuenta con las siguientes funcionalidades para facilitar tanto la aplicación de las promociones como su administración.

 

Promociones en Producto

Programa  fácilmente tus promociones en producto  2×1, 2×11/2, 3×1 y 3×2.

Aplica la misma promoción en todas tus sucursales, o si lo deseas, aplica una promoción diferente a cada sucursal.

 

Promociones en Descuento

Programa fácilmente tus promociones de tipo descuento, como por ejemplo: “Todo Mayo 30% en Calzado de Dama, 15% en Calzado Deportivo, 50% en Calzado de Caballero (vigencia del 1ro. al 15 de Junio 2012) , etc. Aplica la misma promoción en todas tus sucursales, o si lo deseas, aplica una promoción diferente a cada sucursal.

 

Promociones en Monedero

Distingue a tus Clientes otorgándoles un porcentaje de sus compras en su monedero para que puedan utilizarlo en otros productos, y a su vez, premia su lealtad asignándoles exclusivos monederos con base a su Nivel de Compra.

 

Promociones en Cupones

Un cupón es otra efectiva herramienta de marketing destinada al incremento de ventas de un producto o servicio o a la fidelización del cliente. Proporcione a sus Clientes cupones impresos para que puedan canjear u obtener un descuento en el producto. Dicho cupón funcionará como dinero electrónico que ofrecerá una ventaja a su consumidor habitual provocando su lealtad y preferencia.


Características:

  • - Los cupones tienen vigencia.
  • - Pueden ser acumulables por el cliente.
  • - El porcentaje del cupón puede ser definido a nivel artículo o a nivel general.
  • - Pueden ser utilizados en cualquiera de las sucursales de la cadena con la función de cupones activada.