NUESTRAS
SOLUCIONES MÓVILES SON UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA TU ZAPATERÍA O BOUTIQUE.

Enlazamos a toda la cadena de valor para crear eficiencia en el negocio.

Manténte Informado en Tiempo Real con el Reporte Móvil de Sizes and Colors ®.

En la era de la información, la tecnología ya no es ajena a la Industria, Sizes and Colors® siempre a la vanguardia tecnológica te brinda esta herramienta para que estés al tanto de la operación de tu negocio, donde sea que te encuentres, a través de dispositivo móvil.

  • Manténte al tanto de la operación de tu Zapatería o Boutique, donde sea que te encuentres, a través de tu dispositivo móvil.
  • Recibe los Reportes Informativos 3 veces al día para conocer rápidamente el desempeño de las tiendas desde su apertura hasta su cierre.
  • Consulta las Gráficas Comparativas de Ventas contra años anteriores.
  • Consulta el Reporte General y Detallado por cada una de tus tiendas.

Accede a los Reportes Ejecutivos que te proporciona Sizes Analytics.

Gracias a la conexión entre Sizes Analytics y tu sistema Sizes and Colors, podrás consultar desde tu dispositivo móvil las ventas de todas tus sucursales, consultar y modificar precios, aplicar descuentos y promociones, consultar existencias, rotación de inventarios, y tener presente en todo momento los artículos campeones, artículos que urge vender, artículos negados, pedidos, cuentas por cobrar, y mucho mas. Toda la información importante de tu negocio la tendrás disponible gracias a los Dashboards y gráficas que te proporciona Sizes Analytics.

Sizes Analytics ® que te ayudarán a obtener información oportuna de tu negocio en Tiempo Real.

Administración y Finanzas

Consulta reportes de ventas diarias, acumuladas o mensuales, por Forma de Pago, conoce los artículos más vendidos o tus líneas más rentables y mucho más.

Control de Artículos

Realiza consultas y cambios de precios, y controla promociones y descuentos.

Inventarios

Consulta las Existencias por Articulo, o bien, Realiza desde la aplicación un levantamiento de lnventario.

Compras

Consulta el Listado de Pedidos, Administra tus Cuentas por Pagar, Consulta Artículos Negados, Artículos que Urge Vender, y mucho más.

Ofrece a tus colaboradores las herramientas necesarias para realizar sus actividades directo en el Punto de Servicio

Evalúa fácilmente tantos aspectos de tu negocio como requieras : Limpieza, Servicio al cliente, Calidad, Procesos ,Políticas, etc.

¡Controla, Audita y Supervisa tu Negocio!

SuperV® es la aplicación móvil para Supervisores y Encargados de Tienda,con la cual podrán realizar Checklists de Control, Auditoría y Supervisión requeridos en las tiendas.

Los Dispositivos POS móviles tienen la ventaja de convertir a los Empleados en Expertos de Productos, Solucionadores de Problemas y Embajadores de la Marca.