Sobre el Sistema

Tamaño de letra:

El enfocarnos sólo en la industria de la comercialización de ropa y calzado es una de nuestras grandes fortalezas, ya que conocemos el negocio mejor que cualquier otra empresa de tecnologías de la información.

¿Quieres ser distribuidor?

Tecnología

Tamaño de letra:

 

Nuestro Sistema funciona totalmente en línea, por lo que sólo existe una base de datos central que reside en el corporativo del cliente, y en las tiendas sólo se cuenta con computadoras con acceso a Internet, que es el medio utilizado para acceder al sistema. Cuando hay cambio de versiones del sistema, no hay que hacer instalación alguna en las tiendas ya que el programa reside a nivel central y se accede a él a través de Internet. Esto trae ahorro en costos de mantenimiento al sistema en cada tienda.

 

Ya no existen situaciones que se presentaban con tecnologías obsoletas donde era típico que se dañaba la base de datos de una tienda en particular. En las tiendas no existen las bases de datos: la base de datos es única y está en el corporativo del cliente por lo que todas las transacciones de las tiendas van a parar directamente al servidor central. Ya no existen procesos para enviar y recibir información entre el corporativo y las tiendas, todo es en línea.

 

 

Toda la información se almacena en un servidor central y las tiendas se conectan con éste a través de Internet utilizando la plataforma Web lo cual brinda muchas ventajas de operación y financieras tales como:

  • - Reducción de costos de mantenimiento de equipos.
  • - Reducción de gastos de capacitación ya que todo el entrenamiento es a través de videos en línea.
  • - No se requiere la instalación del sistema en cada tienda, ya que a éste se accesa a través de Internet.
  • - Consulta de información en tiempo real de todas las tiendas para la toma de decisiones inteligentes.
  • - El control de los precios se lleva a cabo desde tus oficinas centrales.
  • - Se mejora la rotación de los inventarios al implementar el nivelador automático de inventarios.
  • - Generación rápida de pedidos para evitar la pérdida de ventas por falta de mercancía.
  • - Control exacto de inventarios por talla y color.