Clientes y Testimonios

Tamaño de letra:

Sizes and Colors lleva más de 17 años en el mercado y la cantidad de clientes con los que contamos sigue creciendo con el paso de los mismos. Tenemos presencia con más de 180 compañías en Colombia, Guatemala, Estados Unidos, España y México. En esta sección podrás enterarte de cuáles son nuestros clientes actuales, así como los casos de éxito más destacados que justifican el buen funcionamiento de nuestro sistema.

  • La Nube: Tecnología innovadora que genera ventajas competitivas
    La Nube: Tecnología innovadora que genera ventajas competitivas

    Desde la evaluación inicial de tu Zapatería/Boutique hasta su implementación, Sizes and Colors ...
  • Administra tu Negocio desde cualquier lugar
    Administra tu Negocio desde cualquier lugar

    Todas las tiendas se conectan a través de Internet utilizando la plataforma Web, generando grandes ...

Clientes Recientes

Tamaño de letra:

Calzado de Dama

Castalia 

La exitosa empresa de ventas por catálogo de Guadalaja implementa Sizes and Colors en todas sus tiendas. “Estábamos intentando desarrollar un propio sistema, pero cuando vimos a Sizes and Colors, encontramos que si seguíamos por ese camino, íbamos a tardar años en desarrollar algo parecido o mejor, por eso, como dice el dicho, 'zapatero a tus zapatos'. Nosotros nos dedicamos a vender calzado por catálogo y ellos a desarrollar sistemas”. Regina Camacho, Sistemas Castalia.

Calzado Caballero

Remate de Botas >

Remate de Botas es una empresa ubicada en Monclova, Coahuila, y en días recientes, implementó Sizes and Colors Plus en todas sus tiendas. “Buscábamos tener un sólo sistema en todas las tiendas que nos permitiera llevar la administración general de las tiendas junto con la administración de los VALES de promotor, un esquema de venta indispensable en esta ciudad. Si no tienes vales de promotor, estás fuera del mercado. Sizes and Colors nos da esa solución y más” Juanita Olivo.

Calzado Dama

Senties >

La prestigiada marca de calzado tapatía, cumple 1 año utilizando la tecnología de Sizes and Colors. “Simplemente mejor de lo que estábamos acostumbrados, pues al tener la información en Línea, la rotación de nuestras tiendas ha mejorado a niveles nunca antes vistos. Además, la aplicación Móvil para vendedores es genial porque podemos consultar las existencias de un producto y solicitarlo a bodega. Definitvamente Sizes and Colors está revolucionando la manera de atender a nuestros clientes” Aida Guzmán, Gerente de Tiendas Senties.

Calzado Mixto

Dankriz >

La exitosa empresa de venta por Catálogo de Toluca, implementa Sizes and Colors en todas sus tiendas. “Con Sizes and Colors hemos optimizado la manera de vender a distancia utilizando el módulo de TELEMARKETING, el cual nos permite tener información de existencias en tiempo real de los artículos que nos están solicitando nuestros afiliados, logrando que los pedidos se surtan el mismo día que el cliente lo solicitó” Comentó el Ing. Raúl González, director de Sistemas.

Calzado Mixto

Pikolinos >

La prestigiada empresa Española Multinacional Pikolinos, utiliza Sizes and Colors para sus tiendas ubicadas en México. “Al ser un sistema 100% Web, con informes en Iphone y Ipad, nos permite tener la información de las operaciones de nuestras tiendas ubicadas en México, lo que ha logrado que administremos de manera eficiente la empresa, prácticamente desde cualquier parte del mundo.” Comentó Gerardo Alonso, Director Comercial Pikolinos México.

Calzado Mixto

El Par >

Sizes and Colors es seleccionado como el proveedor de software de Grupo El Par, ubicado en México, D.F. “Teníamos necesidades muy específicas para el crecimiento de nuestra empresa y sólo Sizes and Colors nos pudo ayudar para llevar un control preciso de nuestros inventarios en nuestras cadenas de tienda multimarca, así como nuestras tiendas Capa de Ozono” Bienvenidos y ¡Felicidades por su implementación!

IniciarPrevio1234SiguienteFin