Preguntas Frecuentes

Aquí podrás consultar las preguntas que nuestros clientes consultan con mayor frecuencia.

 

Da clic en los siguientes botones para ir a las preguntas correspondientes que estés buscando.

preguntas frecuentes de Sizes and Colors FAQ's

Punto de venta

Así es, una vez que registras la venta de un producto, el sistema imprime el ticket y descuenta el artículo del inventario automáticamente.

Sí, dentro del Punto de venta, tenemos un reporte donde podrás consultar de manera rápida la disponibilidad de los productos en otras tiendas, para que de esta manera no le niegues el producto al cliente.

Así es, mediante un enlace que realizamos a una plataforma que se llama segurifact, ustedes desde el sistema pueden generar la factura y esta se enviará de forma automática por correo al cliente. También es posible que el cliente realice una autofactura.

Control de inventarios

Sí, se puede ver la existencia de otras tiendas y hacer movimientos de traspasos para una mejor rotación de la mercancía.

Con Sizes and Colors puedes imprimir códigos de barras, al dar de alta un artículo, puedes imprimir inmediatamente su etiqueta.

Con Sizes and Colors podrás generar etiquetas de ubicación que te ayudarán a tener una mejor organización de tu mercancía en el almacén, por lo que podrás ofrecer un mejor servicio al cliente al localizar rápidamente tus productos.

Sí, Sizes and Colors cuenta con una gran variedad de reportes entre los que se encuentra el Cardex; en este reporte podrás rastrear y conocer todos los movimientos de entrada y salida que se realizan en tu inventario, así como los usuarios que los generan, fechas y detalle de estos.

Catálogos generales

En Sizes and Colors al dar de alta un producto genera un código de barras de forma automática, por talla y este se puede imprimir para pegarlo en su empaque.

Es correcto, usted puede asignar el código de barras del producto de su proveedor, para identificar la talla que se tiene en su almacén o bodega.

Así es, usted puede asignar fotografías a cada producto, para que pueda hacer consultas de ventas o al momento del registro de la venta, visualice qué productos están entregando.

¡Claro! En el sistema de Sizes and Colors puede crear las listas de precios que necesite y estas pueden ser asignadas a las sucursales. De esta forma, podrá manejar precios diferentes según la ubicación, demanda o incluso manejar ofertas personalizadas por sucursal.

Control de compras

Sí, usted puede hacer un análisis por tiene y verificar si mis productos tienen una buena rotación de inventario, para poder hacer hacer pedido a proveedor.

Así es, usted puede indicar el destino de entrega de sus pedidos.

Sí, el proveedor puede ingresar al portal de fabricantes y hacer la consulta de pedidos que usted generó, así mismo puede imprimir los pedidos, confirmar la fecha de entrega, imprimir etiquetas para que el producto llegue a destino con el código de barras, con una previa configuración y se puede poner en contacto con un asesor de soporte técnico para ayudarle con la configuración.

Sí, el proveedor puede ingresar al portal de fabricantes y hacer la consulta de la existencias de los productos que produce, con la finalidad de saber el comportamiento de las ventas y apoyo con resurtidos en productos que tenga en stock o disponibles para surtir.

Sí, usted puede cambiar el estatus de sus productos, para identificar sus productos de línea, productos que ya están fuera de temporada o identificar productos que son nuevos y tienen prioridad para surtir.

Conector con plataformas digitals (mi inventario físico con ecommerce y marketplaces)

El «Conector Sizes» te ayudará a ahorrar dinero y esfuerzo, funciona como un sincronizador de inventario del Sistema Sizes and Colors con tu propia tienda en línea (creada con Shopify, PrestaShop o WooCommerce) y con Marketplaces que tengas una cuenta creada como «vendedor».

Los Marketplaces con los que actualmente contamos con Actualmente somos sincronizadores con Mercado Libre, Wish, Elektra y Claro Shop.

Sí, desde el mismo sistema Sizes and Color podrás seleccionar la lista de precios que prefieras para cada uno de tus Marketplaces ¡Tú tienes el control total de tu utilidad!

El sistema Sizes and Colors enviará la existencia que tú destines para cada Marketplace; por ejemplo, cuando se registre una venta en Mercado Libre, tendrás que ir al Sistema Sizes y descontar una existencia al artículo vendido, de esta forma le notificará a Mercado Libre la nueva existencia de ese artículo. (Te tomará menos de 1 minuto)

Sistema para fabricantes

Sí, Sizes and Colors cuenta con un sistema para fabricantes en el cual estos pueden consultar pedidos, ventas y/ o existencias de los artículos de sus marcas. El consultar esta información sirve para programar líneas de producción y solicitar la materia prima de los estilos que están teniendo mayor demanda, con lo cual se acortan los tiempos de producción y de entrega en toda la cadena de suministro.

Facturación electrónica

Es la representación digital de una factura llamada Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI), que está apegada a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, y la cual puede ser generada, transmitida y resguardada utilizando medios electrónicos.

 

Cada factura electrónica emitida cuenta con un sello digital (Firma Electrónica Avanzada) que corrobora su origen y le da validez ante el SAT, una cadena original que funciona como un resumen del contenido de la factura, y un folio que indica el número de la transacción.

Para emitir factura electrónica debes solicitar al SAT tu FIEL (Firma Electrónica Avanzada) y tu CSD (Certificado de Sello Digital).

Emisores

  • Enviar al Proveedor de Certificación Autorizado (PAC), las facturas electrónicas generadas, para su validación, asignación del folio e incorporación del sello digital del SAT.
  • Conservar en medios electrónicos actualizados las facturas electrónicas y tenerlas a disposición de las autoridades fiscales.
  • Expedir facturas electrónicas que amparen las operaciones efectuadas con el público en general (a través del RFC genérico XAXX010101000).
  • Expedir facturas electrónicas para extranjeros (a través del RFC genérico XEXX010101000).

 


Receptores

  • Conservar las facturas electrónicas recibidas, en medios electrónicos actualizados.
  • Validar las facturas electrónicas (CFDI) recibidas, para efectos de deducción o acreditamiento de impuestos.

Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Recibe nuestras promociones y novedades antes que nadie! ;)

small_c_popup.png

El Software Administrativo más completo de todo México

Regístrate para más información

Aumenta tus ventas con tu tienda en línea

¡Estás a unos pasos de vender por internet, favor de registrarse a continuación, te contactaremos a la brevedad para enviarte más información.

Tenemos el plan a la medida para tu empresa

Completa el formulario para brindarte la información completa.

Deseas obtener tu sitio web con

logo de PrestaShop

Regístrese y le enviaremos más información