Sobre el Sistema

Tamaño de letra:

El enfocarnos sólo en la industria de la comercialización de ropa y calzado es una de nuestras grandes fortalezas, ya que conocemos el negocio mejor que cualquier otra empresa de tecnologías de la información.

¿Quieres ser distribuidor?

  • Más de 15 años de Experiencia nos respaldan
    Más de 15 años de Experiencia nos respaldan

    Las necesidades de los clientes son el punto central de nuestro servicio. Surgimos de las experiencias del mundo real de las grandes cadenas de zapaterías ...
  • Atendemos las necesidades estratégicas de nuestros clientes
    Atendemos las necesidades estratégicas de nuestros clientes

    El enfocarnos sólo en el Sector Cuero-Calzado es una de nuestras grandes fortalezas ya que conocemos el negocio mejor que cuaquier otra empresa de T.I.

  • Proponemos las mejores prácticas del negocio
    Proponemos las mejores prácticas del negocio

    Fomentamos la adopción de la Tienda Inteligente ya que este modelo ayuda a no perder ventas y cultivar la lealtad de los clientes al ofrecer una experiencia ...

La Diferencia de Sizes and Colors ®

Tamaño de letra:

Conocemos el negocio del calzado mejor que cualquier otra empresa que desarrolla tecnología de información.

 

Conocemos su pasado, su presente, y tenemos la visión para definir cómo va a ser en el futuro, por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros clientes la tecnología que van a requerir para poder permanecer en este mercado tan competido.

 

Sólo implementamos proyectos de empresas que se dedican a comercializar calzado, ropa, accesorios, y por lo mismo, nos atrevemos a decir que tenemos las mejores prácticas para el manejo de este tipo de negocio.

 

Algunos procesos que nos distinguen:

Ventajas de Sizes and Colors ®