Sizes and Colors se presenta en el NPCBUG en Carolina del Norte como caso de éxito de Tecnología PowerBuilder

Tamaño de letra:

UNC_Charlotte_campus

 

 

Filiberto Sosa, CEO de Sizes and Colors, presenta la conferencia “POS application in the Cloud with Appeon”, el próximo jueves 7 de mayo a las 12:15 pm, en la Universidad de Carolina del Norte, en Charlotte.

 

La conferencia forma parte del evento organizado por The North Carolina PowerBuilder User Group (NCPBUG, Inc.), en el cual se reunirán profesionistas de todo el mundo con interés en la plataforma PowerBuilder y otras tecnologías asociadas, y contará con expositores como : Bruce Armstrong,  Chris Pollach, Brian Le Suer, Ronnie Po, Christophe Dufourmantelle, de Novalys, Armeen Mazda, Matt Balent , John Strano y nuestro CEO Filiberto Sosa. 
 
Además el Sr. Dirk Boessmann , Vicepresidente Senior de Movilidad de SAP , también asistirá a la Conferencia de Charlotte para hablar sobre el futuro de PowerBuilder . Esta será una oportunidad fantástica para  la comunidad de PowerBuilder de reunirse y hablar con un jugador clave en el futuro de SAP PowerBuilder de primera mano.
 
 
Sizes and Colors como pionera en  la aplicación de PowerBuiler para el desarrollo de software; continua siendo referente a nivel mundial, pues su infraestructura está sustentada en tecnología de vanguardia y nos llena de una gran satisfacción participar en estos eventos internacionales para presentar la tecnología desarrollada en México por mexicanos,  al mundo. 
 
Para conocer más sobre el evento, consulta la página: http://www.ncpbug.org/about-ncpbug
 
 

 NPCBUG Charlotte 2015